Noticias

El serpentinero juega en la Florida State League
Rivero salvó el décimo de la campaña
24/08/2015

Por: Diego Carrasquel
 
 

El bengalí Alexis Rivero consiguió el domingo el décimo juego salvado de la campaña en la victoria de su equipo el Clearwater Threshers (Filis de Filadelfia) 10x6 frente al Daytona Tortugas (Rojos de Cincinnati) en Clase A avanzada.

Rivero lanzó por espacio de dos entradas de labor, permitió dos inatrapables, una carrera, recibió un bambinazo y ponchó a tres rivales, para el diestro es el séptimo cuadrangular que recibe en la campaña. Alexis en lo que va temporada ostenta récord de 4-2, en 66.2 de innings le han conectado 46 incogibles, 24 rayitas (21 limpias) con siete estacazos, ha regalado 18 bases por bolas con 62 abanicados para 2.84 de ERA.

Este año el maracayero estuvo en la South Atlantic League con el Lakewood BlueClaws, allí dejó efectividad de 2.62, ganó en tres oportunidades, no conoció la derrota, participó en 25 compromisos, recibió 31 inatrapables, 16 carreras (13 limpias), cuatro jonrones, otorgó 12 boletos con 37 ponches en 44.2 capítulos de labor.

Actualmente el aragüeño en Clase A avanzada exhibe récord de 1-2 con 3.27 de efectividad en 13 encuentros, en ese lapso ha permitido 15 hits, ocho carreras, tres cuadrangulares con seis boletos y 25 abanicados en 22 entradas.

Alexis está en su tercera campaña en las ligas menores con los Filis de Filadelfia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD