Noticias
Lleva dos días consecutivos sacando la bola del parque
Yangervis lo volvió a hacer
20/08/2015
El antesalista bengalí Yangervis Solarte despareció la bola del parque el miércoles en la victoria de su equipo los Padres de San Diego 3x2 sobre los Bravos de Atlanta, el criollo terminó yéndose de 3-3 con carrera anotada, dos remolcadas y el bambinazo antes mencionado.
Solarte ha sido el héroe de su equipo al conectar par de estacazos en días sucesivos, para el carabobeño es la segunda vez en su carrera en las Grandes Ligas que despacha jonrones en días corridos y la primera en esta campaña.
En la serie de tres juegos entre Padres y los Bravos el venezolano pudo conectar cuatro indiscutibles, dos cuadrangulares, remolcó a cinco compañeros, anotó dos carreras, recibió un boleto y se ponchó en una oportunidad.
Yangervis acumula en las últimas 115 visitas al plato, 36 inatrapables, 21 rayitas anotadas, cuatro bambinazos, 15 empujadas, 10 bases por bolas con 14 ponches para exhibir promedio de bateo de .313.
El bengalí llegó a nueve batazos de vuelta completa en la temporada.

