Noticias
Llegó a cinco juegos sucesivos sin permitir carreras
Martínez intraficable en Clase A
18/08/2015El serpentinero bengalí Manaure Martínez extendió el lunes a cinco la cadena de juegos sin recibir anotaciones pero su equipo el Lakewood BlueClaws (Filis de Filadelfia) cayó derrotado 6x2 frente al Delmarva Shorebirds (Orioles de Baltimore) en la South Atlantic League de Clase A.
Manaure no recibe carreras desde el 30 de julio en esa ocasión enfrentó al West Virginia Power y en una entrada completa permitió tres inatrapables, una rayita y ponchó a un adversario.
El de Guácara este año ha estado lanzando de forma consistente en las menores, el criollo acumula 34.2 entradas de labor en ese lapso ha ganado par de veces con un revés, ha permitido 24 incogibles, 12 carreras (10 limpias), dos bambinazos, ha regalado 16 pasaportes con 28 abanicados y en 25 juegos en los que ha visto acción exhibe efectividad de .2.60.
Martínez está en su quinta temporada en las menores.

