Noticias

El valenciano se perdió dos meses de campaña debido a una contusión
Pinto regresó mostrando su poder
12/08/2015

Por: Diego Carrasquel
Foto: Cortesía
 
 

El criollo Josmil Pinto regresó a la acción el martes luego de estar dos meses fuera del terreno de juego, el derecho quien sufrió un golpe en la cabeza durante los entrenamientos primaverales tuvo que someterse a exámenes médicos para saber con exactitud el grado de la lesión.

Pinto empezó su rehabilitación exhibiendo su fuerza en la Gulf Coast League con los Twins de Minnesota, el bengalí se fue de 5-2 con cuadrangular, carrera anotada y tres impulsadas en la victoria de su equipo 8x5 sobre los Rays de Tampa.

El careta este año con el Rochester Red Wings ha conectado 41 hits, ocho dobles, seis cuadrangulares, 27 carreras anotadas, 24 empujadas, 18 boletos, se ha ponchado en 41 oportunidades en 177 turnos al bate para un promedio de bateo de .232.

De por vida en las mayores Josmil acumula 63 inatrapables, 35 rayitas anotadas, 13 batazos de dos bases, ha sacado la bola del parque 11 veces, con 30 remolques, ha recibido 30 bases por bolas con 72 ponches en 78 juegos en los que ha visto acción.

La última vez que el carabobeño conectó cuadrangular fue el 3 de junio en la victoria del Rochester 3x2 sobre el Lehigh Valley en Triple A.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD